Nosotros

Nos dedicamos a la ingeniería y ejecución de todo tipo de obras y servicios en altura con técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas. Nos avala la experiencia y formación de nuestros equipos, y la acreditación IRATA (Industrial Rope Access Trade Association), el sistema más seguro y reconocido a nivel global, para acceder a cualquier sitio por medio de cuerdas.

Nuestro porfolio de trabajos y servicios engloba, la preparación, reparación, mantenimiento, inspección, acceso y equipos de rescate, tanto en altura como en espacios confinados.

Las personas que trabajamos en Canary Rope Access, somos técnicos altamente cualificados, formados y comprometidos con la profesionalidad, calidad y un servicio excepcional al cliente.

Han confiado en nosotros, compañías importantes a nivel internacional:

ASTICAN, OPCSA, VICSA, DISA, ORYX, CEPSA, ACCIONA, FERROVIAL, FCC, OHL, GLORIA PALACE, BULL HOTEL, PRINCESS, LABRANDA, SATOCAN, FSM,DOMINGO ALONSO, ADA, PETROLOGIS, ASFALTO DE ARINAGA, AEGEAN, BIMBO, HARICANA, DCA, CAPISA, LA ISLEÑA, MINISTERIO DE DEFENSA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, SIEMENS GAMESA, ELECNOR. SGS, CYESA, GOBIERNO DE CANARIAS, CABILDO DE GRAN CANARIA, Y LOS AYUNTAMIENTOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, TELDE, FIRGAS, VALLESECO Y GÁLDAR.

No dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Ir al contenido